Seguidores

viernes, 20 de abril de 2012

FELIZ FIN DE SEMANA


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado tu monólogo, y todo lo que escribes, tu imagen de la mariposa es muy bella, y nosotros también te queremos mucho, la abuela hoy hace dos semanas que es abuela y muy contenta de serlo, que tal se encuentra tu nietecito? espero ya esté recuperado.
Un abrazo.
Ambar.

Luz_ de_Luna dijo...

Hola negrita! gracias amiga, me alegra que te gustara mi monologo, siempre es un placer tenerte .
Jajjajaja dos semana y estas asi, espera unos meses no entraras en vos misma jejejej, feliz de saberte feliz, feliz inmensamente feliz amiga querida
Lio esta a Dios gracias bien ahora pero esa bronconeumolitis te asusta, lo mejor es que siga con natación eso le abrira el torax y hara que todos esos problemas se pierdan, Lio hace natación desde los tres meses de nacido pero por probelmitas dejo un tiempito pero ya retomará, para colmo la condenado le encnata la pileta asi qeu estara mas loco jajajajaja
Te dejo mi cariño y mis besos de luz a la distancia pero bien cerquita del corazón, bendiciones